MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una institución que tiene un firme compromiso con nuestros alumnos, a quienes brindamos un programa integral educativo de calidad, donde día con día, mediante un aprendizaje significativo, adquieren una formación con alto rendimiento académico, un desarrollo humano constante, sustentado en valores, necesarios para generar una actitud positiva que les permita compartir, vivir y convivir en armonía.

VISIÓN

Seremos una escuela que aproveche al máximo la experiencia y prestigio de que goza para seguir brindando a los padres de familia una de las mejores opciones educativas en nuestra comunidad. Egresarán de nuestras aulas alumnos comprometidos con su comunidad, con valores éticos, morales y espirituales, convertidos en seres humanos integrales y con el desarrollo total de sus competencias, que les permitirán afrontar con éxito los retos de su formación académica, laboral y profesional.
A partir de este momento y hasta 1889, al edificio se le dieron diversos usos, desde administrativos hasta militares.