SECUNDARIA

Una de las partes medulares del servicio del horario extendido es el que corresponde al comedor. El comedor del Colegio Luis Silva abre sus puertas desde la una de la tarde, hora en que ingresan los alumnos de preescolar a tomar sus alimentos; posteriormente ingresan los alumnos de primaria menor, y por último acceden a tomar sus alimentos los integrantes de primaria mayor junto con secundaria.
El comedor del Colegio Luis Silva cuenta con una rotación de alimentos que obedece a la norma oficial de alimentación conocida como el “plato del buen comer”. Dicha norma establece la cantidad y variedad de platillos que deben de tomar cada alumno dependiendo de su edad y complexión.
Es importante recalcar que la rotación de alimentos es rigurosamente dictada por un equipo de Nutriólogos que determina la cantidad recomendada de alimentos por cada uno de los grupos alimenticios.

Menú Semana del 08 al 12 de Enero 2018

tickSOPA DE ARROZ Y FRIJOLES
PICADILLO

tickESPAGUETTI
CALABACITA GRATINADAS

tickSOPA DE GARBANZO
MILANESA DE POLLO EMPANIZADA

tickCREMA DE ELOTE
CARNE DE RES A LA MEXICA

tickSOPA DE FIDEO CON VERDURAS
SOPES SURTIDOS

Menú Semana del 15 al 19 de Enero 2018

tickSOPA DE TALLERIN CON VERDURAS
GORDITAS SURTIDAS GUISADO

tickCREMA DE CILANDRO Y QUESADILLAS
ENSALADA DE ATUN CON PASTA Y VERDURAS

tickARROZ ROJO
CUACHALA Y FRIJOL

tickSOPA DE ESTRELLAS
HOT DOGS ESTILO SINALOA

Nota: Todos los días se prepara una cacerola de frijoles fritos para quien guste, a parte de agua fresca y postre. También la mayoría de los días se brinda ensalada.